Me puse medias nuevas pero no hubo suerte

     Ayer sábado por la noche hasta justo ahora domingo a las 4:00 am,  me he ido a la fiesta de promoción de algunos amigos que me quedaban en mi antiguo liceo (secundaria en otros países), esperabas conocer algunas amigas y pasar un buen rato, no estuvo tan mal, hable con varios amigos, algunos que desde hace años no veía y me alegra mucho por ellos, tal parece que casi todos los de mi generación han salido adelante haciendo las cosas bien y ganando muy buen dinero, con auto y negocios propios, claro excepto yo que aposte mi vida a los estudio de la informática, diseño gráfico y otras carreras a fin. Baile algunas canciones con una vieja conocida, vi chicas muy lindas en especial una rubia de ojos claros y piel perfecta que infelizmente andaba con su pareja, típicos grupos adolescentes de ultimo año, con cigarrillos y marihuana.

 Nunca he sido alguien que haga amigos (sobre todo amigas) con facilidad como otras personas, casi siempre llegan a mi de cierta forma y hago lo mejor para que se queden. En esta etapa de la vida por la que atravieso, sin mucho que ofrecer, en verdad me hace meditar las opciones que me quedan, conocer chicas no sirve de nada mientras yo no este bien conmigo mismo. Encima de todo eso  vi a mi ultima ex cuando regresaba seguramente de tener sexo salvaje con su actual pareja jaja.

Estar allí, ver a mi ex, charlar con mis viejos amigos, me ha hecho replantearme nuevamente mis decisiones actuales, sobre mis opciones y las oportunidades que tengo y tal vez debería por lo menos arriesgarme un poco mas, aun estoy joven y se que no durara mucho, el tiempo esta pasando muy rápido y ya no soy el mismo de antes, sacar provecho de las oportunidades que tenga para salir adelante, y arriesgare sobre todo por alguien que aunque no mencione estuvo en mi mente a cada rato, arriesgarme un poco mas, un intento mas de llegar a algo con ella, si lo intento puedo ganar pero si no ya la he perdido.

Realmente no fue una mala noche pero aunque me puse mis medias nuevas, no hubo suerte.

Comentarios