Al diablo todo

  En verdad ya ni se que pensar, o que decir, o que hacer, ¿en que momento de la vida las cosas comenzaran a salir bien?.
Al diablo los amigos, las chicas, la gente, realmente es como si no hubiera sitio para mi en este planeta, según películas adolescentes hay cientos de personas que piensan y se sienten igual que yo, pero joder donde diablos están esas personas que tengan tus mismos miedos, inseguridades, y se apoyen entre si.
Se supone que ya debería haber madurado, tener amigos para compartir unos tragos debes en cuando y conocer nuevas chicas, pero no joder!!. Sigo estancado en el mismo sitio, con un millón de sueños que posiblemente no voy a poder cumplir, dándome cuenta que las personas que considere mis amigos en realidad solo son las misma basura común que encuentras en cualquier parte, y de verdad no los necesito.



Sentirme como un perdedor entre personas que se que tienen un coeficiente intelectual similar al de una bota vieja y usada, no es lo que quiero en esta etapa de mi vida. Ahora mas que nunca solo quisiera tele-transportarme o salir volando del pais, olvidarme de todo, amigos, familia, mujeres, y comenzar de cero.

Liberar el alma.

Si.. Al diablo todo.

Comentarios