Las ideas en limbo

Hay un montón de ideas en mi mente, que me gustaría hacer realidad. Según el libro "Padre rico, padre pobre" debemos pensar en la manera mas positiva, decirle a la mente "no pienses en que nunca conseguirás x cosa, si no piensa en lo que tendrías que hacer para conseguirlo", no se si esta muy claro la forma en que lo he puesto, pero para hacerlo mas fácil escribiré un ejemplo parecido al del libro que va así: si vemos un auto lujoso, de ultimo año de esos que cuestan un par de millones de dolares(por exagerar), en lugar de pensar en que nunca tendremos ese auto, debemos preguntarle a nuestro cerebro que tendríamos que hacer para poder comprar ese auto, así se pondrían a trabajar nuestras neuronas en busca de una idea para intentar o encontrar solución a nuestros problemas, a tratar de resolver ese enigma. Muchas de las ideas quedan solo allí, en el limbo de lo que es mi mente, son como esos sueños que solo recuerdas durante el día siguiente al que lo soñaste.
 No he tenido mucho tiempo para reflexionar esta semana, aunque mi cerebro ha parido algunas nuevas ideas para tratar de resolver sobre todos mis asuntos económicos y quizá algún día tener suficiente para costear psiquiatra y tratamiento e  intentar repararlo a el.

Lo mas importante es recordar siempre de pensar en positivo, y una vez tienes bien pensado lo que harás, planificar y obligarte a cumplir objetivos. Por ahora tengo un objetivo claro, seguiré mis estudios de informática, y buscare algunas alternativas que dejen buenas ganancias ya que todo eso de ser freelance solo ha dejado menos de 200$ en lo que va de año y no puedo pagar con amorsh el mercado o mis estudios, si bien no hay peor pobreza que una mala educación y la soledad.


---------
Erase una vez una idea muy extraña, totalmente diferente, innovadora, brillante como ninguna y esto la hacia creerse especial.  La la idea que cobro vida en ese instante en un lugar llamando "The mind" conoció a otros cientos de ideas, había ideas tontas, ideas absurdas, ideas extrañas, ideas psicópatas asesinando personas, ideas enamoradas con chocolates, flores y una mirada perdida. Allí donde estaban esas ideas también estaban las decisiones quienes dictaminaban el futuro de las ideas y se encargaban de mantener el equilibrio de la mente, la imaginación y las acciones, las decisiones eran extrañas cosas sin rostro alguno, pero que al momento de fijar el curso de una idea para que esta se transformara en acción o echarla al limbo, se tomaban su tiempo, aunque era frecuente ver algunas decisiones muy torpes que convertían en acción cualquier idea recién salida. El sueño de toda idea era convertirse en acción algo así como "convertirse en un niño de verdad". La idea brillante después de cierto periodo de espera y evaluación se sentía segura en que se convertiría en una acción, se paro firme frente a la decisión la cual ya había hecho acciones algunas buenas ideas. Las decisiones eran mas complejas de lo que alcanzaría a explicar en una historia corta pero alcanzo a resaltar que algunas decisiones tenían sus preferencias, aunque las decisiones se hacían mejores selectoras con el pasar del tiempo, tomaba algunas decenas de años para que estas afinaran su precisión.

To be continued...

Comentarios