Tu pelo, el silencio y los años

 Ha pasado muy rápido el tiempo, cada vez que me detengo a mirar un sin numero de personas que antes estaban siempre presentes, ahora se han ido y quien sabe cuando pueda volver a verlas, Diciembre y Enero trajeron consigo un aroma a luto y muerte, triste por la partidas de algunos conocidos y amigos, esas personas que vez siempre y te saludan pero nunca te detienes a hablar con ellas.
El tiempo es un hijo de puta que aveces no te da tiempo ni de pensar y se va como si nada, los años solo pasan y si te detienes a mirar sin hacer nada en el minuto que esta pasando.. al minuto siguiente ya sera tiempo perdido, aveces pierdo mucho tiempo pensando en cosas tontas, soñando cosas tontas que nunca pasaran! que me hubieran gustado que pasaran pero nunca pasaran.

Verla es encontrar la paz para mi alma, sentirla es como tocar la gloria, besarle me haría sentir el ser mas privilegiado en este mundo de humanos de mierda. Me gusta ver su pelo, su carita, sus ojitos y quedarme en silencia, se que aveces lo nota y ella lo sabe, ojala no me hubieran pasado los años, ojala volviera mi pre adolescencia y poder acermele y decirle lo hermosa que es, lo mucho que me gusta y si solo por casualidad no le gustaría compartir conmigo un pedazito del resto de nuestras vidas.

Comentarios